100 Cubos para contar o dibujar
¡Cuenta, clasifica, secuencia, dibuja!, las posibilidades son infinitas. Un juego educativo y divertido ideal para desarrollar habilidades matemáticas de tu peque.
Plan Toys se funda en 1981 con una mente sostenible para respetar y preservar los recursos naturales. Fabrican juguetes con un buen diseño que ayuden a potenciar el desarrollo de los niños de 0 a 5 años, abogar por la libertar de juego y una relación mas cercana con la naturaleza.
Con una fuerte misión de crear un mundo sostenible, PlanToys considera intencionalmente cada paso de la producción para minimizar el impacto ambiental. Esta misión se implementa a través de los tres pilares del negocio de PlanToys, también conocido como “Forma Sostenible”. Esto incluye Material Sostenible, Fabricación Sostenible y Mente Sostenible. Su fabricación en Tailandia está certificada como ecológica con una generación de residuos mínima o 0 usando el caucho de los árboles que no generan látex, pigmentos naturales para hacer tintes respetuosos y de base agua así como pegamentos y barnices seguros sin tóxicos.
Plan Toys ha recibido más de 70 premios de 11 países de todo el mundo. a lo largo de los años, Plan toys ha ganado reconocimiento a nivel mundial a través de su filosofía y sus cuidados juguetes de madera echos a mano.
Además, están certificados con la ISO 45001 por el ambiente saludable de trabajo saludable para todo el personal tanto de fábrica como de oficinas. La ISO 9001 por la calidad de los producto y la ISO 14001 por excelencia en la gestión ambiental.
¡Cuenta, clasifica, secuencia, dibuja!, las posibilidades son infinitas. Un juego educativo y divertido ideal para desarrollar habilidades matemáticas de tu peque.
40 bloques de madera con 6 formas diferentes para hacer tus propias creaciones sin límites. Casas, animales o simplemente la ¡torre mas alta del mundo!
Construir es de lo más divertido con estos bloques de madera. Imagina lo que más te guste, una ciudad, un animal... Con 11 formas diferentes para dejas volar la imaginación.
Con los cordones de este zapato de madera aprender a atarlos será mucho más fácil. Anuda, suelta y vuelve a empezar.
Aprender a sumar, restar y multiplicar es un verdadero reto para nuestro niños y niñas. Ayúdales a comprender estos conceptos con el tablero de conteo con números del 1 al 20.
3 pelotas y un martillo. Tu pequeño las golpea y de repente... ¡han desaparecido! Noooo, solo tiene que meter su manito para comprobar que aun están aquí.
Al principio lo agitarás y seguirá el sonido con esos preciosos ojos, poco a poco intentará hacerlo sonar hasta que no pueda parar de agitar su especial castañuela con un anillo de agarre fácil para manitos pequeñas.
¡Construye un mundo de fantasía es tu castillo medieval! Abre la puesta al caballero, prepara las catapultas y mucho cuidadito con el dragón.
45 bloques muy diferentes, con árboles arcos y un montón de formas, con los que podrás creas tu propia ciudad. Compatible con el resto de bloques de Plantoys.
Para rodar o para jugar con la mesa de luz, estos coches semicirculares, de madera, con 3 colores diferentes les ayudará a identificar los colores y les entusiasmará hacerlos rodar.
¡Ayuda al castor en la presa! Concéntrate y saca los troncos con el palo sin que nuestro amigo el castor se caiga.
Los animales se agrupan uno sobre otro para llegar a lo más alto, tu trabajo será ayudarles a que no se caigan de la base, ¡pero mucho cuidado! es muy inestable.
Ayuda a las abejas a encontrar su colmena. Con este juego podrás divertirte en solitario o en parejas, moviendo cada abeja a su panal con tus manitas o con la pinza que incluye.
El primer coche perfecto para tu bebe. Presiónalo para que camine, hazlo sonar, gira sus ruedas y separa sus láminas de madera. La diversión está garantizada.
¡Nos vamos de camping! Tocaremos la guitarra, haremos una fogata y dormiremos en la rienda de campaña. Nos lo vamos a pasar pipa.
Haz que tu casita esté repleta de cariño con estas adorables mascotas. Ponle nombre a tu perro y a tu gato, dales de comer, juega con ellos y por las noches acomódalos en su caseta.
Completa tus carreteras con este set de accesorios. Pero eso si, respeta todas las señales.
A tu bebe le encantará agitar y chupetear este sonajero. Con la madera y la cuerda aumenta la experiencia sensorial y es super fácil de agarrar para sus pequeñas manitos.
Crea sin parar formas geométricas, números, palabras o lo que tu imaginación te permita. Una forma de juego es seguir los patrones de las cartas, y otra forma muy divertida es creando lo que se nos viene a la cabeza.
Aprender a ordenar y contar con un diseño simple y muy colorido. Tiene varias formas de juego que se muestran en las instrucciones.