Nuestras marcas

  • Box Candiy
  • Classic World

    Classic World

    Classic World se funda en 1998 en china, con el objetivo de ofrecer juguetes mejores y de mayor calidad a los niños de todo el mundo. Posteriormente se expandió como estudio de diseño en Francia, y trabaja con un equipo de diseño internacional de EE. UU. Su misión es proporcionar a los niños juguetes que puedan conectar su crecimiento natural y sus necesidades de desarrollo. El equipo de diseño está formado por diseñadores, maestros, asesores de desarrollo de la primera infancia y otros profesionales especializados en las necesidades de un niño. Sus productos tienen diversas pruebas y certificaciones de seguridad y sostenibilidad (EN71, ASTM, CPSIA, IS08124, ICTI, BSCI, ISO9001, certificado FSC, Disney Fama, etc.) solo utilizando madera de fuentes sostenibles y procesos que son ecológicos.

  • Den Goda Fen

    Den Goda Fen

    Den Goda Fen comenzó su producción de disfraces divertidos para todos los niños y niñas en 1997. En 2014, Robetoy se hizo cargo de la marca. En el surtido, encontrará prendas y accesorios que lo llevarán en un viaje a través del mundo de los cuentos de hadas, desde el Reino hasta la era de los dinosaurios, pasando por el  mundo de las hadas y más allá. 

    Sus disfraces están pensados para liberar la imaginación y que sean los niños y niñas los qué decidan en que se convierten hoy. además son prendas de mucha calidad que hace posible que sea un recurso lúdico habitual y que no se queda centrado en una época del año.

    La marca cuida su proceso de fabricación, así como el trato de los trabajadores de su seda y fábricas asegurándose de que los sueldos sean dignos. La gama Good Fens está a la altura de la norma y regulación en materia de seguridad de los juguetes, esto de acuerdo con los requisitos ampliados para la seguridad de los juguetes, la directiva de juguetes de la UE (2009/48/EC) y la norma EN 71-1-2-3.

  • GreenToys

    GreenToys

    Green Toys Inc. siempre ha sido una empresa de juguetes ecológicos. Su compromiso con la sostenibilidad y el juego es parte de su ADN. La seguridad es la máxima prioridad. Es por eso que Green Toys Inc. fabrica con orgullo toda su oferta de productos infantiles ecológicos en los EE. UU. Nuestra estrecha cadena de suministro local, que utiliza materiales de origen local y un estricto proceso de control de calidad, garantiza productos auténticos fabricados en Estados Unidos de la más alta calidad. Al utilizar plástico 100 % reciclado postconsumo, no solo se desvía el material de los vertederos, sino que también reduce su huella de carbono y las emisiones de gases de efecto invernadero potencialmente dañinas. Los juguetes y vajillas no tóxicas aptos para alimentos de Green Toys se prueban en todas las etapas de producción y cumplen o superan todos los estándares de seguridad relevantes.

  • Jabadabado

    Jabadabado

    Jabadabado es una empresa de diseño sueca que fabrica y vende juguetes de madera, artículos para bebés, muebles para niños y detalles de interior. Jabadabado se fundó hace 30 años en la localidad sueca de Landskrona. Trabajando con materiales sostenibles y naturales como la madera y el algodón. Cada producto es, hasta el más mínimo detalle, desarrollado con gran innovación y pasión. Su perfil de diseño es simple y elegante con colores y patrones innovadores. Desde 2021, Jabadabado forma parte de Bare Collective, un grupo de empresas de productos infantiles y de higiene con la visión de hacer del consumo sostenible la norma. Creen en empoderar a los niños para que exploren y expresen su imaginación a través del juego. Al ofrecer juguetes que no restringen el pensamiento y el juego de los niños, animamos a los niños a crear sus propias historias y mundos. Siempre nos esforzamos por ofrecer juguetes que promuevan el desarrollo del lenguaje de los niños, las habilidades motoras finas, la resolución de problemas y las interacciones sociales, al mismo tiempo que se convierten en una bonita decoración en el hogar.

    Los productos son fabricados con materiales sostenibles y duraderos. Al priorizar la calidad y la sustentabilidad, reducen el impacto ambiental y promueven un consumo más sustentable.

  • Lanco

    Lanco

    Lanco Toys es una empresa familiar fundada en 1952 en Barcelona, fabricantes de juguetes de látex natural.

    Su trabajo se basa en artesanos que se toman su tiempo y comprensión de la imperfección como parte de todo lo vivo. Cada juguete es único e irrepetible, como somos los humanos.

    Los juguetes Lanco Toys están hechos exclusivamente de puro caucho natural. Este material natural procede de plantaciones de árboles Hevea brasiliensis ubicadas en Malasia. Se hacen algunos pequeños cortes en la superficie de el tronco de los árboles para que la savia drene fuera. Esta savia blanca se recoge en tazas y es transformado en juguetes sólidos mediante el uso de moldes de yeso y el calor natural del sol. El caucho se descompone naturalmente y se puede reutilizar para hacer nuevos productos. Los juguetes Lanco Toys siguen el proceso vital, como todo lo creado por la naturaleza. La sostenibilidad es su compromiso desde los orígenes, y el cuidado y respeto a la naturaleza y a los artesanos es su base empresarial. El proceso de producción solo incluye caucho natural y moldes de yeso mineral ambos materiales biodegradables, el embalaje sin plástico,hecho con materiales 100% reciclados de cartón.

    Otro pilar fundamental es el desarrollo infantil por lo que colaboran con un equipo profesionales clínicos dedicado a la infancia para diseñar conjuntamente todos los nuevos juguetes. Cada diseño tiene en cuenta aspectos como el tipo de agarre, grosor, texturas y colores para potenciar diferentes habilidades según el tipo de juguete que ofrecemos. De esta manera se favorecela experimentación como base para el aprendizaje del bebé.

  • Little Dutch

    Little Dutch

    Little Dutch es una marca familiar nacida en 2008 en los Paises Bajos. Esta dirigido a bebés y a los peques de la casa.

    Su amplia gama de productos se basan en diseños versátiles que sean bonitos, interesantes y útiles. Centrando la atención en los niños y niñas que creces y sus familias que crían. Desde juguetes, textiles y decoración, Little Dutch asegura que cada producto este elaborado con el mayor cuidado y atención para que sean seguros, atemporales y que pueda acompañar a las familias durante mucho tiempo.

  • Londji

    Londji

    Londji nació en Barcelona en el 2004, diseñan y fabrican sus juguetes sostenibles y de kilómetro 0 entre las oficinas de Barcelona y la fábrica ubicada en Girona.

    Apuestan por juguetes de calidad,  sostenibles y seguros que sean buenos para los niños y niñas, que diviertan y  que permitan  compartir momentos juntos.

    Para eso diseñan y fabrican los juguetes, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en su entorno y siendo respetuosos con el planeta.

  • Miniland

    Miniland

    Miniland nace en 1962 en Alicante. Trabajan desde la idea de que cada niño significa una gran oportunidad para cambiar y crecer juntos como sociedad y que un futuro mejor es posible. Un futuro sin diferencias ni barreras, abierto y respetuoso, lleno de retos y de posibilidades para todos. Se implican en la labor de las familias, maestros y cuidadores para construir entre todos ese mañana justo e integrador con el que sueñan. Durante 60 años, como expertos del sector de la puericultura y el juguete didáctico, no han dejado de evolucionar para crear soluciones que ayuden a los niños a desarrollarse, por dentro y por fuera.

    Buscan que su actividad cause el mínimo impacto ambiental. Para ello trabajan en una continúa reducción de la huella de carbono y están certificados en ello. Además, cuentan con las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001, que garantizan la calidad de sus productos y servicios y su compromiso con la mejora, la calidad y el medio ambiente.

  • Moses

    Moses

    Los productos de Moses van desde artículos para los más pequeños como juguetes y regalos para niños, hasta divertidos artículos y pequeños detalles de papelería para jóvenes y adultos.

    Una marca alemana creada en 1991 que empezó como editora de libros para niños y que año tras año fue innovando y ampliando su gama de productos. Productos con una línea de diseño fresco, divertido y actual.

  • namaki

    namaki

    Maquillaje natural y ludico

  • Noukies

    Noukies

    Noukies nace en 1992 en Francia. Su equipo de productos trabajan hacia un objetivo común: la creación de productos prácticos, creativos y de calidad para la comodidad, la seguridad y el bienestar de los niños y niñas.

    Dado que la calidad ha sido parte de los valores de Noukies desde su creación, siempre han creado productos duraderos que se pueden transmitir de un niño a otro. Apuestan por materiales más respetuosos con el medio ambiente, reciclados o reciclables, reflexionando sobre la huella ecológica de sus acciones. Están comprometidos a hacer todo lo posible para ofrecer un planeta más limpio y verde para que los niños y niñas puedan seguir soñando, explorando, prosperando, riendo y creciendo.

    La elección de los materiales es un elemento esencial en el desarrollo de los productos cualitativos, resistentes, siempre ultrasuaves, sin componentes tóxicos.

  • OB Desings

    OB Desings

    OB nace en el 2008 en Australia es una empresa familiar que crea juguetes y accesorios para niños, diseñados para deleitar. En OB Designs, su pasión es diseñar y crear hermosos juguetes para niños y decoración artesanal que sea ecológica y ética. Nuestro objetivo es ser reconocidos no solo como una marca líder para niños, sino también como una empresa ecológica y socialmente responsable. Están comprometidos con el uso de materiales ecológicamente sostenibles siempre que sea posible, fabricantes de renombre que brinden condiciones de trabajo justas y crear productos para niños que resistirán el paso del tiempo. Todos los juguetes se someten a pruebas de seguridad independientes para niños y cumplen con las normas y el etiquetado de seguridad de juguetes ASNZS, EN-71 y ASTM.

  • Pellianni

    Pellianni

    Pellianni diseña y fabrica productos seguros para los niños enfocándose en encontrar materiales naturales y orgánicos que sean biodegradables, orgánicos, veganos o productos de madera hechos de madera FSC. Su gama principal son productos sostenibles para niños, con un diseño neutral en cuanto al género que son atractivos tanto para los padres como para los niños.

  • Petit Collage

    Petit Collage

    Petit Collage combina un diseño moderno con un enfoque en materiales sostenibles para crear juguetes, juegos, regalos y actividades atrevidas y reflexivas. Nace en el 2006 y no ha parado de crecer sin dejar atrás su espíritu de sostenibilidad. Utilizan madera y papel con certificación FSC®, PET reciclado, algodón orgánico y tintas vegetales en toda la gama, centrándose en los envases reciclados y reciclables, y utilizando materiales reciclables para proteger los productos en tránsito..

    Mientras mantenemos materiales y procesos ecológicos en el centro de todo el desarrollo, nos esforzamos por hacer productos que sean tan bonitos en el estante de la sala de juegos como divertidos para que jueguen los niños.

  • Plan Toys

    Plan Toys

    Plan Toys se funda en 1981 con una mente sostenible para respetar y preservar los recursos naturales. Fabrican juguetes con un buen diseño que ayuden a potenciar el desarrollo de los niños de 0 a 5 años, abogar por la libertar de juego y una relación mas cercana con la naturaleza.

    Con una fuerte misión de crear un mundo sostenible, PlanToys considera intencionalmente cada paso de la producción para minimizar el impacto ambiental. Esta misión se implementa a través de los tres pilares del negocio de PlanToys, también conocido como “Forma Sostenible”. Esto incluye Material Sostenible, Fabricación Sostenible y Mente Sostenible. Su fabricación en Tailandia está certificada como ecológica con una generación de residuos mínima o 0 usando el caucho de los árboles que no generan látex, pigmentos naturales para hacer tintes respetuosos y de base agua así como pegamentos y barnices seguros sin tóxicos.

    Plan Toys ha recibido más de 70 premios de 11 países de todo el mundo. a lo largo de los años, Plan toys ha ganado reconocimiento a nivel mundial a través de su filosofía y sus cuidados juguetes de madera echos a mano.

    Además, están certificados con la ISO 45001 por el ambiente saludable de trabajo saludable para todo el personal tanto de fábrica como de oficinas. La ISO 9001 por la calidad de los producto y la ISO 14001 por excelencia en la gestión ambiental.

  • Scratch
  • Tegu

    Tegu

    Tegu tiene su sede en Honduras. Creen que el juego, en el mejor de los casos, está libre de reglas, expectativas y narraciones escritas. Los niños y niñas necesitan espacio para relajarse, reír y divertirse. Imaginar y crear nuevos mundos. Para descubrirse a sí mismos y al mundo en sus propios términos. Por este motivo diseñan y fabrican piezas geométricas imantadas de calidad que se pueden usar realizando combinaciones infinitas.

    Las piezas son fabricadas con maderas duras centroamericanas cosechadas de forma sostenible. Acabados seguros, no tóxicos, a base de agua (para colores y barnices). Tegu aprueba personalmente cada bloque que llega a un niño. Este producto cumple con los requisitos de seguridad de EE. UU. y Europa de CPSIA 2011 y EN71, respectivamente.

  • The Offbits

    The Offbits

    The Off Bits está en Israel, donde su fundador, Roy Barazani sigue cada año inventando nuevos conceptos creativos alrededor del universo Offbits.

    Estos kits de construcción son un juguete STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) recomendado para niños y niñas a partir de los 6 años.

    Desarrollan el pensamiento creativo, la resolución de problemas, la motricidad fina, y la expresión artística. Y son perfectos para jugar en familia y pasar tiempo de calidad con los niños y niñas haciendo una actividad juntos que también supone un reto para los adultos.

    Un mismo kit de piezas puede convertirse en múltiples personajes por lo que ofrece infinitas posibilidades de construcción. Las piezas son de acero de alta calidad y de componentes de plástico. Los recubrimientos y pinturas están libres de tóxicos y de plomo. Todos los kits de construcción se pueden combinar para crear nuevos personajes e inventar un ingenioso mundo lleno de divertidos Offbits.

  • Vikings Toys

    Vikings Toys

    Vikings Toys Ecoline nos trae los mejores diseños de juguetes para el aire libre con una línea ecologica de caña de azúcar.