Juego de pinza colmena
Ayuda a las abejas a encontrar su colmena. Con este juego podrás divertirte en solitario o en parejas, moviendo cada abeja a su panal con tus manitas o con la pinza que incluye.
Participar, colaborar, concursar, competir,… cuando nos juntamos varios alrededor de un juego de mesa comienza la magia jugando.
Te invitamos a explorar una selección especial de juegos de mesa y juegos de equipo diseñados para fomentar la cooperación, la comunicación y la diversión compartida. Desde juegos de mesa educativos hasta juegos de equipo para niños, nuestros productos no solo garantizan entretenimiento, sino que también promueven el desarrollo de habilidades sociales y cognitivas.
Cada juego ha sido seleccionado con cuidado para asegurar que la experiencia de jugar juntos sea enriquecedora y constructiva. Creemos en el poder del juego para unir a las personas y en su capacidad para enseñar valores como la empatía y el trabajo en equipo.
¡Descubre la alegría de jugar juntos y crea recuerdos inolvidables con cada partida!
Ayuda a las abejas a encontrar su colmena. Con este juego podrás divertirte en solitario o en parejas, moviendo cada abeja a su panal con tus manitas o con la pinza que incluye.
Los animales se agrupan uno sobre otro para llegar a lo más alto, tu trabajo será ayudarles a que no se caigan de la base, ¡pero mucho cuidado! es muy inestable.
Aprender a ordenar y contar con un diseño simple y muy colorido. Tiene varias formas de juego que se muestran en las instrucciones.
Dale la vuelta a las tarjetas una a una y encuentra los 6 animales de tu tarjeta y gana este divertido juego. Ideal para 4 jugadores o menos. Cada tarjeta tiene un tema: océano, ocas, insectos y granja.
Quita un bloque de la pila sin que se derrumbe. Si quieres poner las cosas aún mas difíciles tira los dados para saber que color quitar. Juega solo para superarte a ti mismo o en compañía y se el último jugador en quitar un bloque sin que se derrumbe.
Une lo más rápido posible las piezas para crear tu propio robot. Para coger otra pieza tendrás que hacer girar la estrella fugaz. Quien antes lo logre ganará el juego.
Tira los dados y apila un huevo, un pollito o un pichón sobre la gran oca. pero mucho cuidado ¡que no se caigan los bebés
Se el primero en conseguir 3 monedas y gana la búsqueda del pirata. Puedes jugar a 4 juegos diferentes: guerra, culpa, memo y tríos. Ideal para llevar en la mochila o bolso y pasar un buen rato en cualquier parte.
Entretenimiento en solitario con estos 30 desafíos con kiwis, canguros y koalas. Divertido juego de lógica en el que tendrás que encontrar la solución adecuada para poner 3 de cada figura.
Se el más rápido y encuentra el mimo animal en 2 cartas. Es un jueg oideal para llevar en la mochila o en el bolso y jugar en cualquier parte.
Encuentra las parejas de helados en el montón de cartas. Hay que tener mucha memoria y ser muy pero que muy rápida. Los helados son de lo más coloridos y bonitos, pero cuidado no mezcles los colores en tu recuerdo, ¿Podrás unirlos a todos? Este juego viene empaquetado en una bolsa de tela ideal para viajar y para que no ocupe espacio en nuestras estanterías. Súper cómodo.
Consigue completar las familias del reino animal con este precioso juego de cartas ilustradas. La lata en la que viene es comodísima para llevar en el bolso o mochila siempre contigo.
Centra tu atención par no pasarte ni un turno. Juega solo o con alguien más y completa este bingo tan diferente. La caja es magnética por lo que es ideal para viaje.
Gira la ruleta y avanza posiciones en este juego espacial, atento en qué casillas caes porque las naves te harán avanzar rápido pero los meteoritos te harán retroceder. Un juego magnético ideal para viaje.
¿Quién está en la ventana? ¿Es el mono hambriento, el zorro pintor o el koala enamorado? ¡Si consigues ser el primero en adivinar el animal de la ventana de tu amigo ganarás la partida! Un clásico y divertido juego para dos jugadores.
Nos encantan los juegos 2 en 1, y más si son con temática de Perritos. Empareja las mascotas y luego encuentra la diferencia entre los dos dibujos. Por el otro lado de las tarjetas encontrarás un dominó mas tradicional con los puntos que lo caracterizan. Las tarjetas han sido fabricadas utilizando 80% de papel reciclado. Llévalo a todas partes gracias a la pequeña bolsa de tela en la que viene empaquetado.
El objetivo de este juego es quedarte sin cartas. Una adaptación del famoso juego del burro pero con estas preciosas cartas ilustradas. La lata en la que viene es comodísima para llevar en el bolso o mochila siempre contigo.
Concéntrate antes de cada movimiento y podrás reunir cuatro fichas en raya, hay que ser muy observador/a. Gracias a su caja magnética es ideal para viaje.
Avanza con los dados por el tablero, al caer en una huella coge una tarjeta del montón. Las tarjetas nos muestran las acciones que debemos hacer para conseguir el premio. Un juego dinámico, divertido y con mucho movimiento.
Haz turnos y representa la imagen de la tarjeta, muévete, ladra, pero ¡no hables! Hay 5 categorías (animales, objetos cotidianos, en movimiento, comida y trabajos). Incluso los no lectores pueden jugar gracias a sus imágenes, la diversión está asegurada para toda la familia. cuando consigas adivinar 3 cartas ganarás el juego.
Coloca las castas boca abajo y, por turnos, voltea dos a la vez. Tienes que conseguir la pareje del animal con su cria. Si no coinciden las cartas, dales de nuevo la vuelta, pero, muy importante, ¡recuerda donde estaban! Su bolsa de tela hace que sea un producto genial para viaje.
Coloca las cartas boca abajo y, por turnos, voltea dos a la vez. ¿Hay una coincidencia? 2 Puntos para ti, si no coinciden las cartas, dales de nuevo la vuelta, pero, muy importante, ¡recuerda donde estaban! Su bolsa de tela hace que sea un producto genial para viaje.
A todas las ranas le gusta la mejor hoja del estanque, conseguid que entren todas sin que la hoja se desequilibre con el peso y todo se caiga. Se muy cuidadosa o las ranas se mojarán de nuevo.
Prepara tu caña de pescar y pesca estos peces de madera, apilaos sobre las guías de madera para hacer unas torres o brochetas o colócalos sobre la foca, ojo, sin que se caigan. Tres formas de jugar alas que podrás añadir tu imaginación, proponiendo colores, agrupando, cantando...
Construye la carretera más larga del mundo, o la más enrevesada ¡podrías construirla? Pero eso si, usa todas las piezas. Una vez lista podrás utilizarla para jugar con los coches! Podrás imaginar más de 1000 carreteras diferentes sola, con amigos o con toda tu familia.
Construye la ciudad más bonita del mundo con casas muy bonitas, de colores, ni muy altas ni muy bajas, con ventanas llenas de flores y vecinos como soles.
Un juego, muy divertido, en que para ganar deberás hacer cálculos sencillos. Genial para practicar las matemáticas.
El invierno se acerca y las ardillas quieren recoger las últimas bellotas antes que el frio se lleve los últimos frutos de los árboles. ¡Ganará la ardilla que consiga llevar más bellotas a su madriguera! Un juego de recorrido y estrategia para hasta 4 jugadores.
El cartero de Londji tiene mucho trabajo entregando todas las cartas. El jugador que sea más rápido encontrando los vecinos a quien entregarlas, ganará la partida. Un juego de mesa de observación para toda la familia.
La cocinera tirene mucha prisa para preparar la cena, ayúdale a encontrar los 10 ingredientes que necesita. Un juego de observación para toda la familia. ¡El o la ganadora será la primera de las jugadoras en encontrar los 10 ingredientes!
Este chef es tan despistado que ha perdido los ingredientes para cocinar los platos del día. Ayúdale a encontrar todos los ingrtedientees, pero ¡rápido!, que los clientes están al caer!
Un juego muy divertido en el que la rapidez y la elección de la mejor opción tendrán premio!
El jugador que consiga completar más recetas ganará la partida.
Qué te sugiere la imagen de un limón? Yo veo un submarino, o una guitarra, ¡no, espera!, un ovni o un pájaro amarillo!
Dibuja sobre la fotografía de un objeto y conviértelo en lo que sueñes. La creatividad es tu baza para ganar este juego y aprender a pensar diferente.
Un momento... esta familia es muy peculiar... ¿un padre de la prehistoria, una mascota del antiguo Egipto, unos hermanos de la Edad Media, accesorios de la China Imperial, músicos del Siglo de las Luces e incluso alguna sorpresa del futuro?
Con este juego de cartas de familias harás un recorrido por la historia. Quien consigue reunir todos los miembros de una misma familia gana! Aprende historia y diviertete.
Veo, veo... ¿Qué ves? todos los colores, manchas, escamas, pelos... ¡Monstruos de todo tipo!
Un juego de observación y rapidez para toda la familia. Busca rapidamente las partes del monstruo que indican los dados y construye tantos como puedas.
Ayuda a músicos, violinistas, guitarristas, pianistas, etc. a encontrar un grupo musical para tocar sus instrumentos. Un juego ideal para aprender todos los instrumentos musicales y sus familias, así como estilos musicales y mucho más. Es un juego muy versátil que nos permite varias dinámicas de juego.
Con este divertido juego, toda la familia va a hacer el orangután y reirse, reirse con fuerza. Memoriza los sonidos y los gestos que se inventen los demás jugadores a partir de las ilustraciones de las cartas.
Deja volar tu imaginación, con estas 46 cartas podrás escribir, contar historias y jugar con tus amigos o familia.
¡Ayuda al castor en la presa! Concéntrate y saca los troncos con el palo sin que nuestro amigo el castor se caiga.
Lanza la bola pequeña e intenta acercarte con las grandes al máximo para ganar. Un clásico juego de petanca genial para jardín, parque o playa. Las caras de los animales en las pelotas son adorables.
Lanza la pelota y consigue que se pegue al peto de tu compañero o compañera. Un juego de captura, peto con velcro. Ideal para 2 jugadores.
Da una vuelta con nuestro león para descubrir todos los animales de la sabana, conoce a la familia de golosos elefantes, haz una carrera con el veloz guepardo y echa una siesta bajo un árbol, con este puzzle de 24 piezas en formato bolsillo, para jugar en cualquier parte. Al terminar podrás hacer un juego de observación buscando los elementos que te proponemos.