Conócenos
¡Hola!
Somos Tamara y Adriana, la esencia de Muru.
Amigas desde la adolescencia, uno de nuestros hobbies siempre fue jugar a imaginar empresas de las ideas más locas, a veces nuestra creatividad e imaginación nos hacían crear mundos paralelos.
Desde hace poquito ambas nos hemos convertido en mamás y eso ha llegado a nuestra vida para ponerlo todo patas arriba, tanto fue así que decidimos dejar nuestros empleos e iniciar esta aventura.
Nuestros perfiles son muy diferentes. Tamara (Perfil Linkedin) es Psicopedagoga y Educadora Social, especialista en necesidades educativas y trastornos del desarrollo. Se ha dedicado los últimos 12 años a acompañar a familias en la crianza y el desarrollo de sus peques desde los gabinetes sanitarios especializados. Adriana estudió Diseño Gráfico, ha trabajado en comercio, potenciando la imagen de sus clientes. Es una apasionada de lo bonito, lo creativo y la estética de la vida.
Muru nace de un sueño y de la necesidad que nos encontramos como mamás. Nuestro fin es darle la importancia que tiene el juego en la vida del niño, al final es su manera de conocer su mundo y de aprender a vivir. La misión de Muru es proporcionar a las familias recursos que promuevan un juego respetuoso, inclusivo y favorecedor del desarrollo. Y porque no, facilitar un poco la aventura de criar.
Los valores que mueven el proyecto se basan en la responsabilidad social y con el medio ambiente. Buscando proveedores responsables y artículos de gran calidad, para ofrecer un servicio que responda a nuestros clientes según sus necesidades personales.
Estamos encantadas de conocerte y acompañarte en esta aventura de criar a nuestras miguitas de pan (MURU) nuestro apodo cariñoso para los más pequeños, usado en Finlandia y que simboliza a la perfección la crianza y las ayudas (migas) que les vamos dejando en su camino.