Surtido 4 Máscaras Super Héroe
Consigue la agilidad de Spiderman, la tecnología de Batman o la velodidad de Flash con este precioso surtido de cuatro máscaras de super héroes. Se sujetan con una cinta elástica.
Den Goda Fen comenzó su producción de disfraces divertidos para todos los niños y niñas en 1997. En 2014, Robetoy se hizo cargo de la marca. En el surtido, encontrará prendas y accesorios que lo llevarán en un viaje a través del mundo de los cuentos de hadas, desde el Reino hasta la era de los dinosaurios, pasando por el mundo de las hadas y más allá.
Sus disfraces están pensados para liberar la imaginación y que sean los niños y niñas los qué decidan en que se convierten hoy. además son prendas de mucha calidad que hace posible que sea un recurso lúdico habitual y que no se queda centrado en una época del año.
La marca cuida su proceso de fabricación, así como el trato de los trabajadores de su seda y fábricas asegurándose de que los sueldos sean dignos. La gama Good Fens está a la altura de la norma y regulación en materia de seguridad de los juguetes, esto de acuerdo con los requisitos ampliados para la seguridad de los juguetes, la directiva de juguetes de la UE (2009/48/EC) y la norma EN 71-1-2-3.
Consigue la agilidad de Spiderman, la tecnología de Batman o la velodidad de Flash con este precioso surtido de cuatro máscaras de super héroes. Se sujetan con una cinta elástica.
Pasa de un un remanso de paz siendo un tranquilo unicornio a volar por los aires como una mariposa. Precioso surtido de cuatro máscaras de purpurina de distintos animales: mariposa, unicornio, tigre y gato. Se sujetan con una cinta elástica a la cabeza.
Los mas minis de la casa estarán terrorificos a la par que adorables con la mini capa de dragón con capucha y puntas acolchadas por la espalda. Este disfraz, ideal para bebés, está fabricado con un tejido de felpa suave. Se sujeta mediante cierres de velcro en la parte delantera y bandas elásticas debajo de los brazos, de esta forma el bebé puede moverse y jugar con total libertad. Talla: 1 a 4 años.
Navegando en los mares más profundos y robando tesoros pasan los días con este disfraz de pirata que incluye capa de terciopelo negro y sombrero de terciopelo negro, ambos con detalles dorados. Por sus medidas, este disfraz es ideal para niños y niñas desde los 3 hasta los 8 años.
¡Abra cadabra! Haz aparecer y desaparecer a tus muñecos y amigos con ela enorme capa del disfraz de mago de terciopelo de color petróleo. Es un set de tres piezas que incluye capa con cierre de velcro en el cuello, gorro y varita mágica, todo con detalles dorados. Por sus medidas, este disfraz es ideal para niños y niñas desde los 3 hasta los 8 años.
Escóndete en la noche con la capa de murciélago de color negro con capucha y orejas acolchadas. En la espalda lleva el símbolo de Batman de color amarillo. Se sujeta al cuello mediante un cierre de velcro en la parte delantera. Por sus medidas, este disfraz es ideal para niños y niñas desde los 3 hasta los 8 años.
Esta hada madrina ¿concederá deseos o realizará conjuros secretos? Con la capa dorada cubierta de lentejuelas con cierre de velcro en la parte delantera, la varita mágica cubierta de satén y lentejuelas y una diadema con estrellas doradas brillantes podrás fantasear a lo grande. Por sus medidas, este disfraz es ideal para niños y niñas desde los 3 hasta los 8 años.
La bruja mas divertida vuela con su escoba y hace las mejores pócimas en su enorme caldero. Fantasea con el bonito disfraz de bruja con vestido y sombrero. El vestido es de color negro y morado, con gasas en la falda. Lleva un cinturón dorado y cierre de botones en el cuello. El sombrero negro es de terciopelo con una cinta morada.
Lleva la buena suerte y la fantasía por donde pases con este disfraz de unicornio compuesto por vestido y diadema. El vestido lleva una falda tutú multicolor y unas alas doradas ligeramente acolchadas en la espalda. La diadema tiene orejas textiles y un cuerno dorado acolchado dorado. Lleva una cremallera en la espalda del vestido para que sea fácil de poner y quitar.
Suelta tu larga trenza para que sirva de escalera para tus amigos y amigas. Pecioso vestido de Rapunzel con falda de tul, manga corta con gasa y detalles de lentejuelas. Incluye la diadema con la larga trenza rubia de Rapunzel.
Una pequeña hada revolotea a mi alrededor, sus alas semitransparentes de color blanco con detalles de purpurina dorada me tienen obnubilada. Crea cómodamente tu fantasía gracias a los tirantes elásticos que las sujetan a la espalda. Miden 60 cm y vienen presentadas en una bonita bolsa.
Una pequeña hada revolotea a mi alrededor, sus alas están cubiertas de lentejuelas de color verde menta y en el centro llevan una estrella dorada y detalles de gasa. Crea cómodamente tu fantasía gracias a los tirantes elásticos que las sujetan a la espalda. Miden 50 cm y vienen presentadas en una bonita bolsa.
Un verdadero mundo de fantasía se imagina debajo de esta capa de princesa de color rosa con capucha. En la parte posterior lleva estampada una corona dorada y tiene un cómodo cierre de velcro para el cuello. Por sus medidas, la pueden llevar cómodamente niños y niñas desde los 3 hasta los 8 años.
Toda reina o princesa tiene su corona bien brillante. Crea tu propio mundo con esta diadema tiara de terciopelo rosa con cuentas en forma de corona y un gran diamante rosa.
Pura magia, conviértete en un verdadero unicornio con esta diadema de cuerno dorado y decorada con bonitas flores rosas y orejas blancas de suave material textil. Darás buena suerte a todos y todas solo con tu presencia.
¡Conviertete en el rey de la selva!
Mini capa de león con capucha y cola en la espalda. La capucha lleva una gran melena simulando la cabellera del rey de la selva. Este disfraz, ideal para bebés, está fabricado con un tejido de felpa suave. Se sujeta mediante cierres de velcro en la parte delantera y bandas elásticas debajo de los brazos, de esta forma el bebé puede moverse y jugar con total libertad. Talla: 1 a 4 años.
Mini capa de gatito con capucha y una graciosa cola en la espalda. Este disfraz, ideal para bebés, está fabricado con un tejido de felpa suave. Se sujeta mediante cierres de velcro en la parte delantera y bandas elásticas debajo de los brazos, de esta forma el bebé puede moverse y jugar con total libertad. Talla: 1 a 4 años.
Disfraz de dinosaurio T-Rex de color azul claro. Es un mono completo que cubre todo el cuerpo, con capucha. La cola, las garras y la capucha están acolchadas y tiene detalles en azul metalizado. Lleva una cremallera en la parte delantera para que sea más fácil ponerse y quitarse el disfraz. Talla: 4 - 5 años.
Capa de dragón de color verde brillante con capucha ligeramente acolchada. Tiene detalles dorados en la cabeza y el cuello, así como una larga cola. Se sujeta en el cuello mediante un cierre de velcro en la parte delantera. Por sus medidas, este disfraz es ideal para niños y niñas desde los 3 hasta los 8 años.